Delincuente abatido en Santa Catarina era líder de grupo criminal

La Procuraduría de Justicia del Estado identificó al ahora occiso únicamente como "El Gafe", quien era buscado desde el 2009 por la AEI.

Santa Catarina

El delincuente que fue abatido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fue identificado solamente como "El Gafe", según el último reporte de las indagatorias realizadas por la Procuraduría de Justicia del Estado.

Se informó que el ahora occiso era buscado desde el 2009 por la AEI debido a su presunta participación en crímenes y secuestros, esto aunado a que en algún tiempo formó parte del Ejército Mexicano.

"El Gafe" era líder de un grupo criminal, el cual operaba principalmente en el municipio de Santa Catarina.

Él fue abatido por los elementos ministeriales cuando trató de darse a la fuga, junto a otros dos sujetos que siguen sin ser identificados.

De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones, eran alrededor de las 22:45 del lunes cuando los elementos de la AEI, quienes realizaban una investigación por la avenida Luis Donaldo y cerca del panteón Santa Catalina, hicieron el alto a una camioneta donde viajaban los ahora occiso, quienes lejos de detenerse atacaron a los agentes a balazos.