Dejan a joven mutilado cerca de comandancia de policía

El hombre, quien no ha sido identificado, fue encontrado sobre una importante avenida del municipio de Juárez, en plena tarde del martes.
Los restos fueron trasladados al Hospital Universitario en espera de que sea reclamado por sus familiares.
Los restos fueron trasladados al Hospital Universitario en espera de que sea reclamado por sus familiares. (Especial )

Juárez.-

A escasos 500 metros del edificio de la policía del municipio de Juárez, la tarde de este martes fue localizado el cuerpo de un joven, el cual se encontraba mutilado.

El hallazgo fue reportado en las avenidas Camino de la Paz y Fuentes, en la colonia Fuentes de Juárez, alrededor de las 18:00 horas.

Según las investigaciones, en el lugar fue dejada la cabeza del hombre, junto a una cartulina que presuntamente contenía un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada.

El área fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, tránsitos de Juárez y elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaban las investigaciones.

De acuerdo a informes, la cabeza pertenece a un joven de aproximadamente 25 años de edad, rapado y de tez morena, mientras que a unos metros se encontraba un brazo y había dos bolsas negras en las que presuntamente estaban los restos del cuerpo.

Los restos fueron enviados al anfiteatro del Hospital Universitario como No Nombre para que los familiares acudan a realizar la identificación.

Habitantes de colonias cercanas denunciaron la inseguridad que hay en el municipio.