Dejan basura "Pa’l kilo"

Tras el festival musical Pa’l Norte solamente quedaron toneladas de basura esparcidas por el Parque Fundidora; también se afectó áreas de jardines.

Monterrey

Después del festival musical Pa’l Norte, que se registró la noche del sábado y madrugada del domingo en el Parque Fundidora, solamente quedaron toneladas de basura.

Desde temprano, trabajadores del Parque Fundidora comenzaron las labores de limpieza, pues había más eventos deportivos en la agenda, como las habituales carreras deportivas.

Por la entrada número 3, ubicada por la avenida Madero y la calle Nueva Rosita, que fue el ingreso principal para el festival musical Pa’l Norte quedaron esparcidos miles de volantes, platos de comida y hasta vasos de cerveza.

Una compañía de limpieza, contratada de manera externa limpió el interior del Parque Fundidora, donde se colocaron los escenarios en los que se presentaron más de 20 bandas musicales.

En otras partes se pudo apreciar que algunas zonas de jardín fueron totalmente destrozadas por la gran cantidad de personas que caminó por ahí.