Defiende a su familia y mata a un ladrón

Eran alrededor de las 18:00 cuando el ahora occiso, identificado como Juan Manuel Vieda Ramírez, de 30 años de edad, llegó hasta el Depósito Temerarios en la colonia CROC.

Monterrey

Un comerciante en defensa de su integridad y de su familia enfrentó a un asaltante que entró hasta la recámara de su casa donde se resguardó cuando se percató de la llegada del ladrón y otros tres sujetos atracaron su negocio.

Eran alrededor de las 18:00 cuando el ahora occiso, identificado como Juan Manuel Vieda Ramírez, de 30 años de edad, llegó hasta el Depósito Temerarios, ubicado en la calle Martín Torres, número 5328, en la colonia CROC.

El sujeto junto con los tres delincuentes les gritaron a los empleados que se tiraran al piso y mientras dos de los maleantes los sometían y saqueaban la caja, los otros dos se dirigieron a la planta alta donde el dueño se resguardó en un cuarto bajo llave junto con su familia.

En ese momento Juan Manuel y su cómplice derribaron a patadas la puerta y el dueño del negocio al ver que estaba armado tomó su pistola y se enfrentaron a balazos.

El comerciante logró herir a Juan Manuel, quien fue ayudado por su cómplice y se fueron corriendo, sin embargo afuera del negocio, el ladrón quedó sin vida.

Los delincuentes lo dejaron tirado y emprendieron la huida a bordo de un vehículo tipo ecotaxi.

Mientras, los vecinos llamaron a la policía y en cuestión de minutos el lugar fue acordonado, mientras que otros se avocaron a la búsqueda del vehículo, pero no fue ubicado.

Los peritos revisaron la escena del crimen, mientras que el comerciante fue retenido por los agentes ministeriales para ser investigado.

Aunque seguramente saldrá en libertad por actuar en legítima defensa de él y su familia.

Se informó que los delincuentes se llevaron 5 mil pesos, así como dos celulares que estaban en el mostrador.