Dedica noche a su hija

Fue en punto de las 21:25 cuando Noel Schajris salió al escenario para interpretar el tema “Quién necesita mirar”, acompañado de cinco músicos y su inseparable piano de cola.
El argentino entregó una noche romántica.
El argentino entregó una noche romántica. (Leonel Rocha)

Monterrey.-

Un Noel Schajris totalmente diferente, lleno de vitalidad, amor y mucho romanticismo fue el que se presentó la noche del viernes en el Auditorio Cumbres.

Tal parece que la paternidad le ha sentado de maravilla al ex integrante del dueto Sin Bandera, pues sólo bastó un segundo en el escenario para demostrar que ahora tiene un panorama distinto de la vida.

Fue en punto de las 21:25 cuando Noel salió al escenario para interpretar el tema “Quién necesita mirar”, acompañado de cinco músicos y su inseparable piano de cola.

“Lo lindo de este lugar es como estar en la sala de la casa. Yo quiero decirles algo rápido, la gente que está aquí es fan mía de verdad, ¿saben por qué?, porque no he sacado una canción en un año y eso se los agradezco de corazón”, fueron las primeras palabras del argentino.

La noche continuó con temas como “Kilómetros”, “Vez”, “Entra en mi vida”, éxitos que lo llevaran a la fama al pertenecer al dueto Sin Bandera, aquí dejó en claro su talento como compositor, pues presentó los temas con nuevos arreglos musicales.

La conexión entre Noel y el público fue total, el artista se acercó en múltiples ocasiones al límite del escenario para poder saludar a sus fanáticos, quienes le entregaron, cartas, cartelones, flores, peluches y hasta una chica que saludó de mano lo jaló para plantarle un beso en la mejilla.

“Quiero dormir cansado”, “Te vi venir”, “Bachata rosa”, “No veo la hora”, “Otra vez”, fueron los temas con los cuales llevó a los presentes del romanticismo al baile.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando el cantante dedicó su tema “Verte nacer” a su pequeña Emma, quien nació el pasado 12 de septiembre.

“Ha sido uno de los momentos más difíciles no poder estar con ella, he tenido muy poco tiempo para verla, pero aprovecho cada instante para disfrutarla, todos los días la veo por Skype pero no es lo mismo”, comentó el cantante.

La noche continuó con “Sirena”, “Quié como tú”, “Mi historia entre tus dedos”, “Junto a ti” y al sonido de “Momentos” la noche llegaba a su fin, pero sus fans no lo dejaron ir.

Fue entonces que Noel Schajris regresó al escenario para interpretar “Aquí estoy yo”, para después despedirse de los regiomontanos, prometiendo regresar.