Darán concierto pasional

El recital incluirá piezas de Hahn, Debussy, Faure y Quilter, éste último con algunas composiciones que parten de obras de Shakespeare.
El recital de Linda Gutiérrez inicia a las 20:00.
El recital de Linda Gutiérrez inicia a las 20:00. (Especial)

Monterrey

Como un homenaje al escritor inglés William Shakespeare y una oportunidad de escuchar música hermosa, el Teatro del Centro de las Artes ofrecerá el recital Passion Infinie con la soprano Linda Gutiérrez y el pianista Jorge Martínez.

Este concierto se compone de 14 piezas la mayoría canciones de arte del Siglo XIX, así como con dos arias de ópera para cerrar con una romanza de zarzuela.

El recital incluirá piezas de Hahn, Debussy, Faure y Quilter, éste último con algunas composiciones que parten de obras de Shakespeare.

"Tenía el interés de hacer un programa con puras piezas de Shakespeare pero en esta ocasión también quise hacerlo más variado, más contrastado toda la música para que fuera dirigida a todo público", comentó la soprano Linda Gutiérrez, ganadora del tercer lugar en el reality ópera Prima. Voces del Bicentenario.

Alternando con ella estará el pianista Jorge Martínez durante todo el programa.

El concierto Passion Infinie está programado a las 20:00 de hoy en el Teatro del Centro de las Artes (Parque Fundidora), donde el boleto tendrá un costo de 60 pesos.

Linda Gutiérrez mencionó que durante el final de año buscará concretar audiciones en Europa, así como continuar cantando en la ciudad.