Buscará abatir el desempleo

Daniel Torres, aspirante a diputado federal por el distrito 8, señaló se buscará acercar a los ciudadanos con las empresas y de esta manera generar empleos directos.
Visitó la colonia Vista Sol.
Visitó la colonia Vista Sol. (Especial)

Guadalupe

El candidato a diputado federal por el distrito 8, Daniel Torres, manifestó que de ser electo el próximo 7 de junio, apoyará en la propuesta realizada por la candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez, respecto a la creación de la Agencia Estatal del Empleo.

Con esto, señaló el aspirante priista, se buscará acercar a los ciudadanos con las empresas y de esta manera generar empleos directos.

Señaló que además apoyará en la generación de mayores estímulos fiscales para empresas que contraten a personas con alguna discapacidad, jóvenes recién graduados y adultos mayores.

Daniel Torres visitó las colonias Vista Sol y Condocasa Linda Vista, en donde se detuvo para escuchar algunas de las inquietudes.

Entre las peticiones hechas por los habitantes de estos dos sectores de Guadalupe, estuvo el dar soluciones inmediatas al tema de desempleo.