El Cuerpo Consular reconoce a Medina

Fue el presidente del Cuerpo Consular, Gerardo Hinojosa Fajardo, quien entregó el reconocimiento al gobernador del Estado.
El presidente de la corporación, Gerardo Hinojosa, y el gobernador.
El presidente de la corporación, Gerardo Hinojosa, y el gobernador. (Especial)

Monterrey

Representantes de más de 20 países, agrupados como el Cuerpo Consular en Monterrey, reconocieron a la administración del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz por su impulso a las relaciones diplomáticas e institucionales.

Fue el presidente del Cuerpo Consular, Gerardo Hinojosa Fajardo, quien entregó el reconocimiento a Rodrigo Medina.

"El grupo tiene una amplia confianza en su gestión de Gobierno y los resultados obtenidos para beneficio del estado.

"Señor Gobernador le reitero que ha contado y cuenta con nuestro apoyo para llevar siempre adelante la internacionalización del estado", dijo Hinojosa Fajardo.

En la reunión con los cónsules honorarios, Medina de la Cruz expuso el estado de su administración, reconocida por sus buenos resultados, y los proyectos de su gobierno.

La prioridad del actual gobierno es la seguridad pública, explicó Medina, por lo que comentó que a la fecha, Fuerza Civil cuenta con más de 4 mil oficiales y se fortalece con relaciones federales.

Por otro lado, este año ha marcado récord en cuanto inversión extrajera directa, por la captación de más de 3 mil 500 millones de dólares, dijo Medina.