Cuauhtémoc Moctezuma se une a Un solo San Pedro

La compañía cervecera colabora en la regeneración de espacios, con dos gimnasios, y ya se preparan para becar a un joven de alguna de las 14 colonias del programa.

San Pedro Garza García

Con una inversión de cerca de 300 mil pesos, la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma donó el acondicionamiento de dos gimnasios en espacios públicos de San Pedro.

Así también el alcalde Ugo Ruiz señaló que se buscará otorgar una beca a algún joven de escasos recursos para estudiar una licenciatura en el Tecnológico de Monterrey, que deberá vivir en una de las 14 colonias que  se incluyen en el programa de Un Solo San Pedro.

“Es un convenio de colaboración con la empresa Cuauhtémoc Moctezuma que se suman a Un Solo San Pedro.

“Vamos a becar a un joven de estas 14 colonias que están en Un Solo San Pedro para que curse una carrera en el Tecnológico de Monterrey”.

Los requisitos para otorgar la beca se anunciarán hasta enero, pues aún no se han definido.

Las instalaciones deportivas consisten en 12 aparatos para ejercicios al aire libre instalados en dos plazas públicas, que se encuentran en las colonias Lucio Blanco I y II.

El acondicionamiento de los dos sitios, se informó, tuvieron un costo de cerca de 150 mil pesos.

En el convenio con la empresa cervecera, mencionó Ruiz, también se incluirán otros trabajos sociales y educativos en las colonias donde se realiza el programa municipal de inclusión social.

 “Tiene que ser alguien que por sus méritos valga la pena impulsar y que podamos llevar de la mano para que concluya en una de las instituciones más importantes del país sus estudios”, dijo el Presidente municipal.

Ruiz explicó que la vigilancia de las nuevas unidades deportivas para que se mantengan en buen estado está a cargo de los colonos.

“El lugar está cercado y creo que habrá suficiente vigilancia de los mismos vecinos”.

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma ha instalado gimnasios al aire libre en el país, de los que 93 se colocaron en este año, 11 en municipios como Pesquería, Monterrey, San Nicolás, Guadalupe y García.