Cuarón podría tener su Oscar

Según Francisco López, uno de los mejores esotéricos de Monterrey, el cineasta será galardonado en los premios.
Alfonso Cuarón.
Alfonso Cuarón. (Clasos)

Monterrey

REl cineasta mexicano Alfonso Cuarón podría ser uno de los más galardonados durante la entrega de los Oscar, esto según las predicciones del esotérico Francisco López.

El lector de cartas aseguró que Cuarón saldrá como el afortunado de la noche, durante la edición número 86 de los premios de la academia, gracias a su cinta Gravity.

"Está triunfando y va a triunfar más, le vienen muchas cosas muy buenas en este año. Gravity veo que sí gana, se ve que hay un triunfo muy grande, pudiera ser el Oscar", expresó Francisco, quien previamente vio esta predicción en sus cartas.

Aunque señaló que tendrá muchas dificultades para alzarse como el afortunado de la noche, dijo que en marzo los astros estarán a su favor.

"Uno de los miembros de la Academia será quien le dé el triunfo a él, aunque se ve complicado, será una mujer que va a valorar su trabajo".

Este premio, afirmó el esotérico, le traerá mucha confianza al cineasta para iniciar un nuevo proyecto cinematográfico, el cual por diferencias podría dejar inconcluso.

"Habrá gente que le estará poniendo el pie, tiene que tener mucho cuidado porque esto va a ocasionar que abandone un proyecto muy fuerte que iniciará en este año", agregó el cartomanciano.