Críticas del PRI son juego político: Margarita

La alcaldesa de Monterrey indicó que no va a participar en la guerra de especulaciones que inició el partido opositor, pues ellos quieren ver todo con tintes partidistas.
Margarita Arellanes dio inicio al operativo en panteones. Foto: Especial
Margarita Arellanes dio inicio al operativo en panteones. Foto: Especial

Monterrey.-

Como un juego político calificó la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, las críticas del dirigente del PRI, Eduardo Bailey, quien señaló que no puede ocultar sus aspiraciones para el 2015.

Tras iniciar un operativo en panteones, la presidenta municipal mencionó que no va a participar en el juego, ya que ese supuesto deseo se trata sólo de especulaciones que ellos generaron.

“Estamos trabajando todos los días por la ciudad y bueno pues seguimos esforzándonos”, dijo la alcaldesa.

“Ellos quieren ver todo esto con tintes partidistas, yo no voy a entrarle a ese juego y no voy a entrar en especulaciones que ellos mismos generan”.

Al concluir su informe de Gobierno, brindado el jueves, la munícipe mencionó que además de trabajar por la ciudad le gustaría hacerlo por el Estado, sin mencionar expresamente la posibilidad de ir por la gubernatura.

“Si llegamos hasta aquí, podemos llegar a cualquier parte, les recuerdo, si se pudo una vez, juntos se va a poder de nuevo. ¡Si se puede!”, mencionó la presidenta municipal.

Esto despertó las críticas del dirigente del PRI estatal, Eduardo Bailey, quien señaló que no puede ocultar sus deseos de ser candidata para gobernadora en el 2015 y que está utilizando al municipio como una proyección política.

Así también, junto con el líder del partido, los regidores del tricolor calificaron el informe como “corto y chato”, asegurando que no tenía la información precisa.

Arellanes respondió que se estaba sólo informando lo más destacable y que sólo lo vieron como partido de oposición.

“Se estaba entregando el texto íntegro de todo lo que se ha avanzado y me parece que lo está viendo con un sesgo partidista”.

[b]Operativo panteones[/b]

El municipio de Monterrey dio inicio hoy al operativo de panteones para este fin de semana, donde se esperan hasta 150 mil visitantes.

En el Panteón San Jorge, ubicado en la avenida Lincoln y Rangel Frías, fue donde se dio arranque el programa de labores que se realiza en los cuatro camposantos municipales y también en los privados.

Se informó que participará tanto la dirección de Protección Civil y la de Comercio, así como, las Secretarías de Seguridad Pública y Vialidad y la de Servicios Públicos.

Esto con el apoyo de la Cruz Verde y la Cruz Roja.