Senadora reparte presentes a niños que están enfermos

La legisladora priista Cristina Díaza recorrió las áreas de pediatría y ginecología del nosocomio
Las personas beneficiadas recibieron cobertores y juguetes.
Las personas beneficiadas recibieron cobertores y juguetes. (Especial)

Monterrey

La senadora Cristina Díaz Salazar destacó la labor de doctores y enfermeras del Hospital Universitario, luego de repartir cobertores y juguetes en las áreas de pediatría y ginecología.

Las personas beneficiadas con la entrega de estos apoyos fueron 75 mujeres y 30 niños.

"El objetivo es que no obstante que estén enfermos, estos chiquitines tengan la alegría de tener un juguete en estas fechas, así como que los nuevoleoneses recién nacidos cuenten con un cobertor", dijo Díaz Salazar.

La legisladora recorrió el área de pediatría saludando a los pequeños y sus padres, informándose de sus problemáticas.

Mientras que en ginecología saludó a las madres que dieron a luz durante la Noche Buena o lo harán en las próximas horas.

"Estamos aquí como cada año llevando la Navidad a muchos pequeños, para nosotros es una tradición llegar a este hospital, a traer presentes de parte de mi familia, de mi hijo Tomás, mi hija Daniela y de mi nietecito a todos los niños que están hospitalizados y que sin duda será una alegría para ellos.

"Santa se acordó de ellos y por supuesto pasar también al área de ginecología con los recién nacidos y sabemos que hay mamás que están en estos momentos en trabajo de parto y que tendrán el regalo más hermoso que es la llegada de su bebé", expresó.