Cristian Castro y Carlos Rivera: juntos son lo máximo

Los cantantes ofrecieron una magistral velada en el Auditorio Banamex, en donde presentaron lo mejor de sus melodías, logrando cautivar a las regiomontanas.
Enloquecieron a sus fans.
Enloquecieron a sus fans.

Monterrey

Dos estilos y voces distintas se unieron en un solo escenario.

Y es que Cristian Castro y Carlos Rivera presentaron anoche un concierto sin precedentes en el Auditorio Banamex, que el público regio disfrutó al máximo.

La maratónica velada musical de casi cuatro horas comenzó con la actuación del ex "académico", quien interpretó durante su show algunos covers de artistas como Luis Miguel, Franco de Vita y Benjamín.

Al filo de las 21:10, el originario de Tlaxcala apareció en el escenario para robar los suspiros de sus fanáticas, quienes lo ovacionaron en temas como "Qué nivel de mujer", "Y tú te vas" y "No soy el aire", entre muchas otras.

"Muy buenas noches, Monterrey. Es un orgullo estar celebrando 10 años de carrera aquí en esta ciudad que siempre me recibe con tanto cariño, espero disfruten este concierto tanto como yo lo estoy haciendo desde que supe que iba a estar aquí. Esta canción resume todo lo que siento en este momento; después de 10 años de haber iniciado un sueño", dijo el joven intérprete antes de cantar "Gracias a ti".

El espectáculo del cantante de 28 años incluyó además el tema "La malagueña", mismo que cantó con mucho estilo, al portar un zarape, que lo hicieron ver muy ad hoc con la melodía.

El cantante mexicano utilizó varios cambios de vestuario, que aunados a sus sensuales movimientos hicieron enloquecer a sus admiradoras.

Canciones como "Fascinación" y "El hubiera no existe" también formaron parte de su repertorio.

El momento nostálgico del show llegó con el tema "Esta noche es para amar", que lo llevó a participar en la puesta en escena "El rey león", que se presentó en España.

La cereza del pastel la puso Cristian Castro, quien engalanó la velada con su aparición en el escenario al filo de las 23:00 horas.

"Enamorados", "Azul" y "Primero el amor", fueron algunas de las primeras canciones que cantó "El Gallito Feliz", quien llegó para apoderarse de la gente que poco a poco fue ocupando sus lugares tras un breve intermedio, después de dar por concluido su show Carlos Rivera.

Cristian, quien con su irreverencia en las redes sociales rompió el hielo con sus seguidores, en esta ocasión los sorprendió por cantar a dueto tres temas con Rivera.

La mancuerna entre los artistas resultó una delicia para sus seguidores.

Noche desenfrenada

-Los cantantes pagaron su deuda con los regios, después que meses atrás habían pospuesto el show.

-Los artistas de inmediato se echaron a la bolsa al público.

-Carlos Rivera hizo vibrar a las fans con sus sensuales movimientos.

-Cristian Castro enamoró a los reunidos con sus baladas.

-"Vuelve a querer", "Nunca voy a olvidarte" y "Mañana", fueron los temas que cantaron a dueto los artistas.