Crece Citrix 40% al tercer trimestre

Director de la empresa para América Latina señala que 71% de las compañías prevé un incremento en el uso de los dispositivos móviles.
Fernando Campo, directivo de la empresa.
Fernando Campo, directivo de la empresa. (Daniel Anguiano)

Monterrey

Citrix, empresa que brinda soluciones de movilidad y de la nube, ha crecido hasta 40 por ciento al tercer trimestre del año, debido a que las empresas mexicanas ven una migración de sus operaciones hacia los dispositivos móviles.

Fernando Campo, director de Citrix para América Latina, explicó que de acuerdo con un estudio realizado por la propia empresa, 71 por ciento de las compañías prevé un incremento en el uso de los dispositivos móviles.

Durante su exposición en el Citrix Mobile 2013, que se lleva a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México, el alto directivo explicó que esta tendencia no es exclusiva de un sector, sino que es generalizado, aunque resaltó el sector bancario y médico como unos de los que más usan las soluciones de movilidad.

En el evento se presentan ponencias de representantes de empresas como Christus Muguerza, Pemex, Inegi, entre otras, quienes comparten su experiencia en los temas de movilidad aplicado a los procesos de la compañía.