Cortarán hoy agua potable en 15 colonias de Guadalupe

La medida se debe a los trabajos de introducción de drenaje pluvial en la avenida Pablo Livas, frente al nuevo estadio de futbol.

Monterrey

Debido a trabajos para la introducción de un drenaje pluvial en la avenida Pablo Livas, frente al nuevo estadio de futbol, hoy se suspenderá el suministro de agua potable en15 colonias de ese sector de Guadalupe, informó Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

El corte del servicio comenzará a las 14:00 y se irá normalizando paulatinamente a partir de las 19:00, informó el organismo descentralizado.

Las colonias en las que habrá este recorte son: La Quinta, Las Villas, Tolteca, Mirador de la Silla, Vivienda Popular, 15 de Mayo, Mirasol, Camino Real, Ruiz Cortines, Guadalupe Chávez, Agua Nueva, 13 de Mayo, Parques de Guadalupe, La Roca y Rafael Ramírez.

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey recomendó a los usuarios que en el transcurso de la mañana se provean de agua para sus necesidades durante la realización de los trabajos.

Además, dejó a disposición el teléfono de atención permanente 073 y el 2033-6999, ambos del Centro de Información y Servicio.