Corporaciones de auxilio realizan operativo contra el frío

Protección Civil del Estado y Cruz Roja entregaron cobijas y bebida caliente a algunos indigentes, para mitigar las bajas temperaturas que se registran.

Monterrey

Un operativo contra el frío fue desplegado esta mañana por parte de Protección Civil del Estado y la Cruz Roja Mexicana, con el fin de brindar ayuda a las personas que no tienen hogar.

En la avenida Félix U. Gómez, a la altura del Paseo Santa Lucía, elementos de las mencionadas corporaciones acudieron para proporcionar atención médica, cobijas, bebidas calientes y pan a unas personas que viven en un terreno baldío de la zona.

Estas acciones se llevan a cabo cuando las bajas temperaturas comienzan a presentarse en la región, para ayudar a mitigar el frío a los indigentes.

El personal de Cruz Roja comentó que, hasta el momento, los individuos a los que se les ha brindado la revisión médica se encuentran en perfectas condiciones de salud.

Protección Civil del Estado pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 8374-2512, para quienes deseen realizar algún reporte o colaborar con este operativo.