Coreógrafa transforma 'Disney On Ice'

Sarah Kawahara dice que el entorno de su hogar le ha ayudado a crear la nueva entrega del espectáculo sobre hielo de la compañía Disney.

Monterrey

La experimentada coreógrafa Sarah Kawahara, que tiene a su cargo el montaje del próximo espectáculo de Disney On Ice que vendrá a la ciudad, consiguió inspirarse en la comodidad de su hogar.

Originaria de Canadá y con ascendencia japonesa, Sarah contó que fueron sus hijos quienes la ayudaron a inspirarse para montar este nuevo espectáculo de Disney sobre hielo.

"Ellos son mi principal fuente de inspiración cuando se trata de trabajar con Disney. Trabajar con esta compañía también me ha permitido no sólo disfrutar a mi familia, sino también recuperar un poco de mi niñez".

Tal y como se ha hecho una tradición en la ciudad, este verano se enfriará con el show que Disney presentará en la enorme pista de hielo que instalan dentro de la Arena Monterrey.

"Sé que en Monterrey gustan mucho de este espectáculo así que seguramente lo disfrutarán. Dentro de todo lo que he hecho en mi carrera como coreógrafa, este trabajo es uno de los que me hace sentir más orgullosa".

La química entre Sara Kawahara y la casa Disney ha sido tan genuina que esta es la cuarta ocasión en la que trabajan juntos.

"Ha sido una de las experiencias más maravillosas el poder unirme por cuarta vez a ellos. Siempre es increíble poderte dejar atrapar por el canto de cada uno de los personajes y las historias que han podido traspasar varias generaciones".

"Disney On Ice: Mundos Fantásticos" se presentará en Monterrey del 13 al 17 de agosto ofreciendo un total de 12 espectáculos relacionados todos con alguna de las exitosas cintas de Disney.