Continúan investigaciones sobre muerte de mujer

Actualmente se busca al ex esposo de la occisa, quien fue localizada sin vida en el interior de su vivienda ayer.

Monterrey

Como resultado de las investigaciones realizadas por los elementos del Ministerio Público en torno al caso de la mujer encontrada sin vida en su domicilio al norponiente de Monterrey, las autoridades buscan como presunto responsable a su ex esposo, pues fue la última persona que vieron salir del domicilio antes del hallazgo del cadáver.

Según fuentes extraoficiales, el individuo responde al nombre de José Ignacio Chávez y se encontraba divorciado de la dama fallecida, identificada como Lourdes Elizabeth Cruz de León, de 24 años.

La autopsia arrojó que la causa de muerte de la mujer fueron heridas de arma blanca que recibió, y no por estrangulamiento, como había trascendido en un principio.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre, en la vivienda marcada con el número 5217 de la calle Estación Ortiz, en la colonia Álvaro Obregón, donde familiares de la víctima descubrieron el cuerpo. Al arribar las autoridades al lugar, determinaron que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en los últimos momentos en que se le vio con vida, y a pesar de que no lograron identificar a la persona que la acompañaba, presumen que se trata de su ex esposo.

Por el momento, los agentes ministeriales mantienen un operativo de vigilancia en el domicilio del sospechoso y en otros sitios donde pudiera ocultarse.