Continúan búsqueda de regia en Chiapas, tiene 50 días desaparecida

La joven originaria de Monterrey se encontraba de paseo en las cascadas Roberto Barrios, cerca de Palenque, y al no regresar a su trabajo fue buscada por sus familiares, quienes se trasladaron al ...
Amigos y conocidos de "Luna" han iniciado una campaña exhaustiva para intentar localizarla por medio de las redes sociales.
Amigos y conocidos de "Luna" han iniciado una campaña exhaustiva para intentar localizarla por medio de las redes sociales. (Especial)

Monterrey.-

A casi 50 días de la desaparición de una joven regiomontana en Chiapas, sus familiares y amigos no pierden la esperanza de encontrarla, pese a que han denunciado escaso apoyo por parte de las autoridades de esa entidad.

Marisol Garza Galván, apodada Luna, es una joven de 24 años, originaria de la capital de Nuevo León y egresada de la Universidad de Monterrey, ella se desempeñaba como instructora de Desarrollo Sustentable en el municipio de Ocosingo, en Chiapas.

El pasado 22 de agosto salió de paseo a la cascada Roberto Barrios, en la entidad donde trabajaba, pero ya no regresó, por lo que el personal de su empleo dio aviso a la madre de la joven el 21 de agosto, fecha desde la cual la han estado buscando.

La joven, de 1.65 metros de estatura, cabello corto y tez blanca, tiene dos tatuajes, uno en el tobillo y uno más en el cuello.

Amigos y conocidos de "Luna" han iniciado una campaña exhaustiva para intentar localizarla por medio de las redes sociales, donde han compartido imágenes recientes de la joven, así como una descripción de la situación en que desapareció.

También en dicha emisión, se pide que en caso de tener información referente a Marisol se comuniquen al teléfono 117 en Chiapas, el cual corresponde a la comandancia de Palenque y a los teléfonos de la madre, (044) 8115-3185-94, así como el (044) 8115-5526-76.