Continúa investigación por homicidio de Eliseo Garza

El vocero de Seguridad, Jorge Domene Zambrano, informó que en los vídeos de vigilancia aparecen al menos tres personas, mismas que ya son buscadas por las autoridades.

Monterrey

Las pesquisas en torno al asesinato de Eliseo Garza Salinas continúan por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Actualmente se indaga si son tres los delincuentes que asesinaron el sábado pasado al funcionario en el interior de su oficina, según informó Jorge Domene Zambrano.

El coordinador de Comunicación y vocero de Seguridad estatal, indicó que existen datos que se están investigando, se reservan en estos momentos porque el caso lo amerita, pero reconoció que podrían ser tres los asesinos.

“Se tienen unos datos valiosos… y como siempre, es prudente que se estén reservando para dar con el paradero de los que cometieron este homicidio; hay datos importantes que nos  estamos reservando.

“Hay varios videos que (con los que) se están trabajando y es una parte importante que nos está ayudando para resolver el caso; tenemos datos de que son varios (los presuntos homicidas); no tenemos con precisión si son tres, pero sí… no fue una sola persona”, puntualizó Domene Zambrano.

La madrugada del sábado, Garza Salinas, director de los 3 Museos, fue encontrado sin vida por sus familiares en el interior de su oficina particular, ubicada en la colonia Obispado.