Continúa afluencia de clientes por Buen Fin en plaza Morelos

Algunas personas esperaron al día de hoy debido a que el sábado y domingo las tiendas estaban abarrotadas. 
A pesar de ser asueto, hubo menos gente que el fin de semana.
A pesar de ser asueto, hubo menos gente que el fin de semana. (Leonel Rocha)

Monterrey

Luego de que el fin de semana la plaza comercial Morelos registrará una fuerte cantidad de personas que acudieron a aprovechar el Buen Fin, este lunes aún continuaban clientes realizando sus compras aunque en menor cantidad, a pesar de ser asueto.

Comerciantes de la zona indicaron que el sábado y domingo hubo mayor cantidad de paseantes y clientes, incrementando las ventas.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Morelos, Juan Delgado, informó que en comparación con el Buen Fin del 2012, este año se tuvo un incremento de cinco por ciento en las ventas.

"Si va bien, si lo comparamos con el 2012 las ventas han incrementado un 5% porque podemos ver que no ha bajado la afluencia en todas las tiendas. Mucha gente prefirió venir aquí y no pagar peaje, gasolina y demás cosas en un viaje hasta Estados Unidos", mencionó.

Además, el puente por el 20 de noviembre benefició a los cuatro días que duraron las promociones del Buen Fin, en los cuales artículos como ropa, electrónicos y tecnología, fueron de los más solicitados.

Algunas personas coincidieron en que se esperaron al día de hoy para evitar las aglomeraciones en la vialidad.

"Vine hasta ahorita porque ya ve que el sábado y el domingo estuvo a reventar y así ni compras a gusto, mejor ahorita y temprano porque al rato yo creo que si viene más gente", señaló una dama.

Se espera que en las próximas horas la Canaco Monterrey dé a conocer las cifras de lo que se captó durante este Buen Fin.