Conmemoran el 103 aniversario de la Revolución Mexicana

Felipe González Alaniz, subsecretario de Desarrollo Político, encabezó dicho evento acompañado por autoridades militares, estatales y municipales.
Autoridades rinden guardia de honor
Autoridades rinden guardia de honor (Especial )

Monterrey

Autoridades estatales conmemoraron el 103 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, realizando una guardia de honor en el monumento erigido a la memoria de Don Francisco I. Madero.

Felipe González Alaniz, subsecretario de Desarrollo Político, encabezó dicho evento acompañado por autoridades militares, estatales y municipales, depositando una ofrenda floral a un costado de la Explanada de los Héroes.

En su mensaje, el funcionario estatal refirió que se rinde homenaje a los protagonistas históricos como fueron los hermanos Serdán, Flores Magón Madero, Villa y Zapata, además de refrendar los principios y valores que sustentaron la lucha revolucionaria y que permanecen vigentes.

Por otra parte, el dirigente del PRI en la entidad, Eduardo Bailey, también encabezó ceremonias ante los monumentos de Francisco I. Madero y Emiliano Zapata.

En los eventos estuvo acompañado de integrantes de la dirigencia estatal priista.

Asimismo, se montó la guardia junto al delegado de la CNC nacional, Constantino Aguilar,

El partido que surgió con motivo del movimiento armado, la Revolución, cada año en esta fecha recuerda a los héroes de entonces.