Confirman salida de Liz

Por medio de un comunicado de prensa, el Grupo Límite confirmó que Liz Villanueva ya no es su vocalista.
Liz Villanueva volvió a usar su Facebook para hacer declaraciones.
Liz Villanueva volvió a usar su Facebook para hacer declaraciones. (Archivo)

Monterrey

El Grupo Límite ha confirmado mediante un comunicado de prensa la salida de su vocalista Liz Villanueva.

Después de que la cantante nicolaíta revelara que sus compañeros habían prescindido de sus servicios sin previo aviso, la agrupación integrada por Checo, Quirri, Chuy y Marlon han mandado mediante la empresa Prensa Marketing & Entertaiment un comunicado de prensa en donde revelan que comenzarán un "nuevo Proyecto con un concepto fresco y totalmente innovador para sus fanáticos.

En el comunicado no se mencionan las razones por las cuales la cantante ha dejado de formar parte de sus filas.

"A Liz la queremos y respetamos mucho, y le deseamos todo el éxito del mundo en sus próximos proyectos", reza el único párrafo donde mencionan el nombre de su ex compañera.

En tan sólo cinco párrafos, la agrupación se enfocó a dedicar tiempo a su nuevo proyecto y poco de la salida de la integrante, quizá siendo una estrategia de publicidad para la llegada de la nueva cantante, hecho similar como lo hicieron con el lanzamiento de Liz, al dejar entrever su parecido a su primera vocalista Alicia Villarreal.

Al enterarse del comunicado, Liz Villanueva se ha vuelto a desahogar en su red social de Facebook, en donde revela las razones por las cuales no ha podido enfrentar a la prensa.

"Chicos, yo soy legal y por un contrato que firmé no voy a dar declaraciones a los medios.....PEROOOOOO, este es mi Face Personal!!!!!!! y considero que quienes están en él son mis amigos será que puedo confiar en ustedes?????", publicó Liz.

"No me interesa que me quieran.....me interesa que sean honestos....que poca!!!! Como pueden hacer creer a la gente que yo me salí???????? cuando lo más importante para mi es la gente!!!!!!! hay no voy a llorar otra vezzzzzzz!!!!!" (sic), terminó la cantante.