Conductor ebrio se impacta contra camioneta; fallecen dos hermanas

Las víctimas mortales fueron identificadas como María Alberta y Josefina Sosa Chaires, quienes viajaban en un vehículo tipo Tracker. 

Monterrey

Un joven en estado de ebriedad chocó en contra de una camioneta en la que viajaban dos hermanas, quienes perdieron la vida en el accidente.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes fueron testigos del percance, indicaron que el vehículo tipo Seat Ibiza en color gris con placas de circulación SPJ 1542, circulaba a exceso de velocidad de norte a sur por la avenida Revolución, pero al tomar la curva frente al casino perdió el control del volante.

El automóvil chocó primero contra el camellón central, después volcó e invadió carril en la circulación contraria cayendo encima de la camioneta tipo Tracker con placas SKW 3650.

Al llegar los paramédicos, las víctimas mortales identificadas como María Alberta y Josefina Sosa Chaires, ambas entre unos 40 a 50 años de edad, ya no presentaban signos vitales.

El automóvil quedó en el carril de alta velocidad en la circulación contraria a la que llevaba, es decir, pasó de extremo a extremo de la avenida, mientras que la camioneta de las víctimas quedó en el camellón central.

El presunto responsable fue identificado como Óscar Alberto Aguirre Gamboa, de 27 años de edad, quien quedó prensado entre el asiento del copiloto y el sillón de la parte trasera de su Ibiza, por lo que los paramédicos de la Cruz Verde y Roja tuvieron que utilizar el equipo de rescate urbano para liberarlo.

Minutos después de realizar las maniobras finalmente pudieron sacarlo y trasladarlo al Hospital Universitario, donde es reportado como estable.