Conductor fallece prensado en Guadalupe

El accidente fue reportado en el cruce de Eloy Cavazos y Fidel Velázquez, en la colonia Fovisste Camino Real.

Guadalupe

Un hombre murió tras impactar la camioneta que conducía la noche del lunes por la avenida Eloy Cavazos en el municipio de Guadalupe.

Fue alrededor de las 20:45 horas cuando se reporto el accidente vial a los cuerpos de auxilio, en el lugar que impactada contra la base del semáforo la camioneta Ford F-150 con placas de circulación RE-32-356 en la que viajaba el ahora occiso.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Eloy Cavazos y la calle Fidel Velázquez, en la colonia Fovisste Camino Real en Guadalupe.

Las primeras versiones de los oficiales de Tránsito, señalan que el conductor viajaba aproximadamente a 80 km/hr por la mencionada vía, y aparentemente al cambiar de carril perdió el control del vehículo impactándose así contra la base del semáforo.

Aunque también trascendió que probablemente el conductor sufrió un infarto, ya que no encontraron en el pavimento huellas de frenamiento.

El conductor quien viajaba solo, era de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y camisa en color azul, el cuerpo de la víctima quedó recostado en el volante.

Hasta el lugar arribaron unidades de Cruz Roja, Bomberos, y Tránsito del municipio, quienes se percataron que la victima ya no contaba con signos vitales.

Personal del servicio médico forense traslado el cuerpo al anfiteatro donde se le realizaran los estudios de ley.