Concluye campaña "UDEM tu legado"

Antonio Dieck Assad, rector de la UDEM, explicó que parte de esta campaña sirvió para otorgar apoyo financiero a una parte del alumnado, dado que un 40 por ciento de éstos cuenta con alguna beca o ...
UDEM tu legado
La inversión total fue de 609 millones de pesos. (Especial )

Monterrey

La Universidad de Monterrey concluyó la noche de ayer la campaña "UDEM tu legado" con un monto de 32 millones de dólares, producto de la aportación de 2 mil 878 benefactores.

Además de recibir un legado adicional de cuatro propiedades, producto de esta campaña, misma que inició en 2007.

De manera simultánea, la Universidad concluyó la construcción del Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño, cuya inversión total fue de 609 millones de pesos.

Aunado a esto se desarrollaron también instalaciones como laboratorios, se adecuaron aulas con tecnología de vanguardia, se ampliaron las instalaciones de los establecimientos de Valle Alto y San Pedro; además se costeó infraestructura en sistemas.

Antonio Dieck Assad, rector de la UDEM, explicó que parte de esta campaña sirvió para otorgar apoyo financiero a una parte del alumnado, dado que un 40 por ciento de éstos cuenta con alguna beca o estímulo económico.

El cierre de la campaña estuvo a cargo tanto del Rector, como de Luis Alberto Chapa González, quien presidió la campaña; así como de Agustín Landa García-Téllez, vicerrector de desarrollo de la Institución.

Como parte de la ceremonia se celebró una cena y el concierto Uno a Uno, por parte de la cantante colombiana Marta Gómez, en el espacio del Jardín Fundadores.