Concierto "Sentir Latinoamericano", hoy en la Casa de la Cultura

Dará inicio a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura, esto con entrada sin costo.
Grupo Intipunku.
Grupo Intipunku. (Foto: Conarte)

Monterrey

Este miércoles en la agenda cultural se espera que las tradiciones latinoamericanas plasmen la esencia de nuestras costumbres, pues el grupo Intipunku dará un musical viaje por temas típicos de cada región.

El concierto titulado "Sentir Latinoamericano" dará inicio a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura, esto con entrada sin costo.

Asimismo, el ensamble de la Escuela Superior de Música y Danza ofrecerá un concierto conmemorativo al XX aniversario de dicha institución artística.

El recital consta de un recorrido por el lenguaje de las percusiones, así mismo entonarán piezas de compositores como Ney Rosauro, Minouro Miki, N.J. Zivkoviv, entre otros.

Dicho evento partirá a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad y sin costo alguno.

Por otra parte, en la Casa de la Cultura "La Pérgola", ubicada en el municipio de San Nicolás, se expondrán altares de muertos realizados por padres de familia y alumnos provenientes de escuelas aledañas, la cita para presenciar dicho evento que tiene como objetivo el rescate de nuestras tradiciones será a las 15:30 horas y con entrada libre.

Dentro de la selección especial que realiza Cineteca, esta tarde se proyectará "Halley" drama dirigido por Sebastián Hoffman con el cual a logrado ubicarse en el FIC Morelia, FIC Rotterdam y ganar la mención de Fondo Hubert Bals por post-producción.

La función tiene un horario de 16:00, 18:30 y 21:00 horas en la Sala 2 de Cineteca, esto con un costo de 40 pesos público general y 25 estudiantes, maestros e Inapam.

Para consultar la gran variedad de eventos culturales, puede ingresar a: http://www.conarte.org.mx