Comercio, satisfecho en el inicio del Buen Fin

Desde la medianoche de este viernes en autoservicios y clubes de precios para ser los primeros en aprovechar las ofertas.
Los vendedores informales aprovecharon la semana del Buen Fin.
Los vendedores informales aprovecharon la semana del Buen Fin. (Foto: Sandra González)

Monterrey

De acuerdo con reportes de Canaco Monterrey, el arranque de la quinta edición del Buen Fin ha sido positivo, al observarse largas filas de compradores desde la medianoche de este viernes en autoservicios y clubes de precios para ser los primeros en aprovechar las ofertas.

Gilberto Villarreal Guzmán, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey, dijo que el arranque del Buen Fin ha sido con mucho éxito.

Señaló que los sondeos realizados por la Cámara de Comercio durante la mañana de este viernes indican que hay mucho interés de parte de los consumidores por aprovechar al máximo este Buen Fin.

"Observamos mucha euforia y entusiasmo entre la gente por la llegada del Buen Fin y esto quedó de manifiesto la madrugada y mañana del viernes donde se registró mucho movimiento en las tiendas", dijo Villarreal Guzmán.

"Las personas ya saben que de verdad se ofertan productos y servicios con muy buenos descuentos, entonces mucha gente ahorra durante el año para comprar de contado, aunque habrá quienes prefieren los esquemas de crédito a meses sin intereses", señaló.

Exhortó a los consumidores a comprar en comercios formalmente establecidos ya que ahí podrán encontrar garantía, servicio, variedad y muy buenos precios.

Mencionó que tanto Canaco de Monterrey, como la delegación de la Profeco en Nuevo León, no han recibido ninguna queja de parte de los compradores hasta el mediodía de este viernes.