Colocan moño negro en la AEI por ministerial asesinado

Ismael Herrera Torres murió ayer luego de ser atacado por varios delincuentes en el municipio de San Nicolás, cuando el elemento intentaba detenerlos.
El agente ministerial fue asesinado al tratar de iniciar una persecución a un vehículo con reporte de robo.
El agente ministerial fue asesinado al tratar de iniciar una persecución a un vehículo con reporte de robo. (Foto: Milenio Digital)

San Nicolás de los Garza

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones colocó una ofrenda en sus instalaciones, en honor a Ismael Herrera Torres, agente ministerial asesinado el día de ayer en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Las autoridades confirmaron que se realizará un homenaje al elemento caído en el cumplimiento de su deber; sin embargo, no se ha determinado si será un evento público o privado.

En la entrada del lugar se colocó un moño negro y cuatro arreglos florales en memoria de Herrera Torres, que fue asesinado al tratar de iniciar una persecución a un vehículo con reporte de robo.


Velan restos de agente ministerial

Familiares y amigos acudieron a las instalaciones de las Capillas del Carmen, ubicadas sobre la avenida Constitución, donde se encuentran velando los restos del agente, quien tenía nueve años y seis meses trabajando para la corporación.

Se espera la llegada del gobernador Rodrigo Medina y el gabinete de Seguridad en las próximas horas.

Por el momento, ya se trabaja exhaustivamente en las investigaciones para dar con los responsables.