Cohetes provocan explosión en alcantarilla

Las detonaciones cerca de conductos de Gas Natural habrían sido provocadas por una fuga del combustible en una zona donde menores de edad jugaban con fuegos artificiales. 

San Nicolás de los Garza

Vecinos de San Nicolás de los Garza se sorprendieron esta tarde cuando se presentaron una serie de detonaciones en registros de alcantarillas, en el segundo sector de la colonia Industrias del Vidrio.

Las explosiones, que según los vecinos fueron entre tres y cinco, causaron la sorpresa y pusieron en alerta a los habitantes del mencionado sector, pues presuntamente se registraron cuando un menor de edad arrojó un cohete cerca de una alcantarilla.

Los hechos ocurrieron en la calle Gustavo Sada, entre Roberto Garza Sada y Oscar Arizpe, en el citado municipio, cerca de un mercado sobre ruedas. 

Según explicaron quienes pasaban por la zona, las detonaciones ocurrieron en dirección oriente a poniente, a lo largo de una cuadra, en un sitio en el que anteriormente le habían reportado a la empresa Gas Natural había una fuga del combustible.

Al sitio llegaron elementos de Policía de San Nicolás de los Garza y Protección Civil municipal, quienes acordonaron el área, ante la posibilidad de que continuaran los estruendos.