Cierran vialidad en avenida Pablo Livas

Debido a la realización del evento dominical Vive tu Ciudad, organizado en por el municipio de Guadalupe, se obstaculizó el paso vehicular en el tramo que comprende de Lázaro Cárdenas a Serafín Peña.
La avenida Pablo Livas fue cerrada en su tramo que comprende de Lázaro Cárdenas a Serafín Peña, en el municipio de Guadalupe.
La avenida Pablo Livas fue cerrada en su tramo que comprende de Lázaro Cárdenas a Serafín Peña, en el municipio de Guadalupe. (Especial )

Guadalupe

La vialidad en la avenida Pablo Livas fue cerrada desde temprana hora, en el tramo que comprende de Lázaro Cárdenas a Serafín Peña, donde se llevará a cabo el evento dominical Vive tu Ciudad, organizado en por el municipio de Guadalupe.

Este evento también se realiza en otros municipios como San Pedro Garza García y Apodaca, en donde cierran las vialidades para dar paso a las personas que quieran pasear en sus bicicletas, patines, con sus mascotas, así como otro tipo de actividades.

Dichas avenidas permanecerán cerradas desde las 06:45 hasta 13:30 horas de este domingo, según informó la Secretaría de Vialidad y Tránsito del municipio de Guadalupe.

Ante esto, las alternativas viales para los conductores que circulen por el sector serán la avenida Eloy Cavazos y Juárez.

En el lugar se encuentran elementos de Tránsito de Guadalupe resguardando los cierres para proteger a los ciudadanos.