Cierran vialidad por Cuarto Informe de Medina

Desde las 06:00 y hasta las 21:00 horas de este miércoles, algunas calles del centro de Monterrey ya fueron cerradas a la vialidad.
En amarillo: por la mañana se cerrará de Zaragoza a Escobedo y de Juan I. Ramón a Padre Mier, así como el tramo de Matamoros que abarca de Zuazua a Emilio Carranza. En rojo: por la tarde se cerrará el tramo de Zuazua que va de Juan I. Ramón a Padre Mier, y el espacio de Matamoros que abarca de Zaragoza a Dr. Coss.  Foto: Google Maps®
En amarillo: por la mañana se cerrará de Zaragoza a Escobedo y de Juan I. Ramón a Padre Mier, así como el tramo de Matamoros que abarca de Zuazua a Emilio Carranza. En rojo: por la tarde se cerrará el tramo de Zuazua que va de Juan I. Ramón a Padre Mier, y el espacio de Matamoros que abarca de Zaragoza a Dr. Coss. Foto: Google Maps®

Monterrey

A partir de las 06:00 horas de este miércoles, algunas calles del centro de Monterrey ya fueron cerradas con motivo del Cuarto Informe del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

El cierre hasta las 13:30 horas es en las calles Zaragoza y Escobedo, desde Juan Ignacio Ramón a Padre Mier; de igual manera la calle Matamoros, de Emilio Carranza a Zuazua.

Posteriormente, a partir de las 14:00 horas, el cierre será por Zuazua, desde Juan Ignacio Ramón hasta Padre Mier; mientras que en la calle Matamoros será desde Zaragoza a Doctor Coss.

Los automovilistas podrán utilizar las arterias antes mencionadas de forma normal a partir de las 21:00 horas, momento en que la circulación será reabierta.