Cierran retorno peligroso en la Carretera Nacional

Heriberto Treviño, delegado de la SCT en la entidad, dio la orden de bloquear dicho paso que se encuentra a 200 metros del C5, con el fin de evitar accidentes viales, ya que técnicamente fue mal ...
El paso a sido escenario de accidentes fatales
El paso a sido escenario de accidentes fatales (Foto: Especial)

Monterrey

El retorno ubicado en el kilómetro 266 de la Carretera Nacional fue cerrado definitivamente esta tarde, por las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte de Nuevo León.

Heriberto Treviño, delegado de la SCT en la entidad, dio la orden de bloquear dicho paso que seencuentra a 200 metros del C5, con el fin de evitar accidentes viales, ya que técnicamente fue mal construido.

Por lo pronto, personal de la secretaría cerró el acceso a este retorno con tambos y conos, pero se espera que en el transcurso del día lleguen los materiales necesarios para iniciar la construcción de un cordón de concreto.

Este paso fue construido hace aproximadamente ocho años, sin embargo ha sido escenario de accidentes fatales como el del pasado domingo, donde una mujer embarazada y sus padres perdieron la vida.

Para los automovilistas que circulen por la carretera, el único retorno habilitado es el que se encuentra a la altura de La Estanzuela.