Vienen Chloe Lukasiak y su mamá a Monterrey

La niña bailarina del programa 'Dance Mom' dará clases de baile.
La famosa niña bailarina estará en Monterrey.
La famosa niña bailarina estará en Monterrey. (Archivo)

Monterrey

Directamente desde Pennsylvania, este próximo sábado la actriz y bailarina Chloe Lukasiak , llegará a Monterrey para ofrecer una plática de baile.

Acompañada de Christi Hunt, su madre, Chloe se presentará en Cintermex, para convivir con todos los fans del reality show que la ha lanzado a la fama, Dance mom.

Durante una hora, los aficionados de este show televisivo tendrán la oportunidad de platicar con Chloe y Christi, referente al programa, además de compartir sus secretos de baile.

Las protagonistas de la historia que se vive día a día en la Compañía de Danza Abby Lee, de la reconocida coreógrafa, Abby Lee Miller, estarán compartiendo su tiempo, además de firmar algunos autógrafos con sus seguidores.

Contrario a lo que se puede ver en el programa de televisión, esta vez Christi llega para disfrutar del momento acompañando a su pequeña hija, quien se ha convertido en una de las favoritas.

El público podrá ser testigo del deseo de Chloe de convertirse en una Rockette e impresionar al público contando con el ánimo que le inspira Christi, su madre, quien en el reality muestra una obsesión por la belleza física y el cuidado de la imagen.

El público ya puede adquirir sus boletos VIP, el cual les permite una fotografía autografiada con la bailarina.

El evento general dará inicio a partir de las 10:00 de la mañana, mientras que el VIP arrancará a las 11 de la mañana en el mencionado recinto.