Chili’s inaugura nueva sucursal en Paseo La Fe

Esta nueva sucursal cuenta con una capacidad hasta para atender a más de cinco mil 500 clientes al mes y generará alrededor de 60 nuevos empleos.

Monterrey

CMR, la compañía que opera 135 restaurantes en el país, informó que inició operaciones un restaurante Chili's en Paseo La Fe, en San Nicolás de los Garza.

Esta nueva sucursal cuenta con una capacidad hasta para atender a más de cinco mil 500 clientes al mes y generará alrededor de 60 nuevos empleos.

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía informó que la oferta gastronómica de Chili's se caracteriza por su precio accesible y su amplia variedad, que ofrece diferentes platillos y combinaciones para deleitarse con la mejor compañía.

La nueva sucursal de Chili's se encuentra ubicada en Miguel Alemán 200, colonia Talaverna, en el local TR-05.

En noviembre de 2007, CMR firmó un contrato de coinversión con Brinker MHC, B.V., empresa subsidiaria de Brinker International, Inc., para desarrollar Chili's de manera conjunta y exclusiva en toda la República Mexicana, con excepción de algunos estados.

A la fecha, CMR cuenta con 40 unidades de las 50 acordadas bajo este esquema de coinversión con Brinker. Además opera 21 restaurantes bajo el esquema de franquicia.

CMR es una compañía de capital mexicano que opera 135 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente tales como: Wings, Fonda Mexicana, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili's, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille.