Chicago gusta a jóvenes

Porque su esencia ha logrado permanecer intacta a pesar de los años, los integrantes de la banda han sabido ganarse a las nuevas generaciones.
Los integrantes de Chicago prometen una noche intensa en Monterrey.
Los integrantes de Chicago prometen una noche intensa en Monterrey. (Clasos)

Monterrey

Chicago está listo para su reencuentro con los regios.

La legendaria agrupación se alista para regresar a la ciudad con un espectáculo con el que prometen dar un recorrido por su extensa trayectoria artística.

"Chicago es música, así que eso será lo que estaremos ofreciendo a nuestros seguidores, pues es lo que quieren escuchar y tienen ganas de ver. Tenemos recuerdos muy bellos del público de Monterrey, así que nos hemos dado a la tarea de idear un concierto del que todos saldrán felices", declaró vía telefónica James Pankow.

Seguro de que su esencia ha logrado permanecer intacta a pesar de los años, el músico está consciente de que las nuevas generaciones prefieren escuchar otro tipo de sonidos, aunque poco a poco han sabido ganárselos.

"En los conciertos te das cuenta que los jóvenes también nos escuchan. Creo que tiene que ver el hecho de que los padres comiencen a relacionarlos con nuestra historia. Se siente bien poder contar en una presentación con un público tan variado, sinceramente son muchas sorpresas las que vivimos día a día".

Sobre su paso por Latinoamérica, la agrupación recuerda con buenos ojos cada una de las visitas que ha realizado especialmente a México; lugar al que coinciden en comparar con un volcán.

"Eso son, son un volcán cargado de emociones, de gritos, de euforia. Nos encanta pisar ese país porque nos inyectan de adrenalina para seguir trabajando. Cuando uno piensa que ya no puede más siempre están esos bellos recuerdos que te hacen ver que los esfuerzos valen la pena", dijo.

Tras concluir con esta gira en el país, Chicago continuará tocando por Norteamérica, además de promocionar el disco de éxitos que publicaron el año pasado.

"Es un disco de colección para los fanáticos del grupo, nos dimos a la tarea de regrabar algunas cosas, de recuperar otras y quedó uno de los discos más completos que tenemos en nuestra discografía". Chicago se presentará el 7 de marzo en la Arena Monterrey.