Charlie Massó y Mafer graban dueto

La cantante regiomontana grabó a dúo con el ex Menudo el tema "A volar", el cual será su sencillo a promocionar de su segundo disco.
Mafer y Charlie grabaron el tema ayer.
Mafer y Charlie grabaron el tema ayer. (Leonel Rocha)

Monterrey

El cantante puertorriqueño Charlie Massó viajó a la ciudad de Monterrey por un propósito muy especial: realizar un dueto con la cantante Mafer, quien se encuentra preparando una producción musical en donde rendirá un homenaje al grupo Menudo.

Será el próximo mes de agosto cuando la joven cantante lance su segunda producción musical de la cual se desprenderá como primer sencillo "A volar", que canta a dúo con Charlie.

"Estoy aquí por una simple razón, conocí a esta pequeña y me enamoró su proyecto y trabajar juntos nació de una manera tan natural que mírame, estoy aquí ahora en Monterrey, llegué esta misma tarde y estamos dando vida a esta canción", comentó Charlie.

Mafer en compañía de su familia viajaron hasta Puerto Rico, para hablar directamente con Charlie y conocer a los integrantes del ahora Reencuentro. La niña quedó maravillada de la agrupación que en los 80 fue un fenómeno musical.

"Yo fui hasta Puerto Rico para estar presente en un concierto de ellos y me quedé sorprendida de la calidad de personas, lo sencillo que son y la gran energía que tienen en el escenario, por eso ahora vamos a realizar este disco con los temas de Menudo", prosiguió Mafer.

La idea principal de Mafer es llevar a los pequeños de su edad la música de Menudo, misma que en la ciudad de Monterrey marcó a toda una generación que fue denominada "La Ciudad Menuda".

"Es un proyecto muy bonito de esta pequeña, que además tiene un gran talento. Nosotros que estamos en este medio sabemos distinguir a las personas que tienen futuro en esto y Mafer es una de ellas. Además la música de Menudo tiene letras bonitas que ahora poco se escriben", puntualizó Charlie.

Bajo de la producción de Chuy Núñez, el tema que realizaron juntos tiene una nueva esencia que hasta una parte rapeada por ambos se puede escuchar, que para los cantantes suena fresca para los pequeños.

Mafer confesó que su tema favorito de Menudo es "Claridad", y que ella conoció a la agrupación por medio de su mamá, quien le ponía las canciones cuando ella era aún muy chiquita.