Buscarán zombis en Monterrey

Chandler Riggs y Scott Wilson, de la serie 'The Walking Dead', llegaron anoche a Monterrey para compartir sus experiencias con los regios en el Zombie Fest.

Monterrey

Chandler Riggs y Scott Wilson llegaron anoche a Monterrey listos para compartir sus experiencias en la serie The Walking Dead en el Zombie Fest que se lleva a cabo hoy y mañana en Cintermex.

El primero en arribar con un semblante relajado pese a que su vuelo fue uno de los afectados por el clima, fue Scott Wilson, procedente de la ciudad de Los Ángeles.

El actor reconocido por su papel de "Hershel" en la serie The Walking Dead llegó ayer a nuestra ciudad por vuelo comercial al filo de las 20:45, para formar parte hoy y mañana de la cuarta edición del Zombie Fest.

A su llegada el actor de 72 años, quien viaja junto a su esposa, fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Monterrey por un par de niños y algunos paseantes quienes lo reconocieron y posaron con él para la foto del recuerdo.

"Es la primera vez que estoy en Monterrey, me encanta la gente de México es muy trabajadora, no escuché nada de inseguridad, si lo hubiera escuchado no estuviera aquí. Lo que me gusta de participar en convenciones es la reacción que tiene la gente cuando me conoce", afirmó Wilson.

Durante una breve entrevista Scott, quien desde la temporada pasada de "The Walkind Dead" dejó de aparecer en la serie, dijo estar trabajando en varios proyectos cinematográficos, pero que esta vez no tienen nada que ver con los "muertos vivientes".

"Voy a hacer tres temporadas de una serie con Amazon, pero no tiene nada que ver con zombis".

El pequeño Chandler Riggs, mejor conocido por su personaje de "Carl Grimes", tenía contemplado llegar el viernes por la tarde, sin embargo, su vuelo procedente de Atlanta se retrasó hasta las casi 23:00.

El joven de 15 años, quien desde el 2010 comenzó a trabajar en la apocalíptica serie de zombis, viajó acompañado de su papá, luego de que el miércoles estuvieran en una convención en Chicago.

A diferencia de su compañero de serie, Chandler Riggs se mostró sorprendido ante el recibimiento de la prensa y algunos seguidores que aguardaron su llegada.

"No sólo es mi primera vez en Monterrey sino en México, estoy muy contento y sorprendido por la respuesta", dijo el joven.

Al cuestionarle sobre el cambio que le dio la serie a su vida dijo: "Me cambió mucho, esto es una locura".

Dijo que espera recibir a sus fans, con quienes convivirá hoy.

"No sé si voy a hacer un paseo, primero voy a convivir con los fans que me esperan en este show", dijo el joven adolescente.

El niño que se ha distinguido por su valentía para enfrentar a los "caminantes" y salvaguardar su vida en la historia de ficción estará hoy firmando autógrafos durante la convención para la cual vendieron alrededor de 600 pases que se agotaron desde hace un par de semanas, según dijo José Ancira, organizador del evento.