Cesan a director de Tránsito de SC

Rogelio Sierra Vega fue dado de baja por ausentarse de su labor durante la temporada de Semana Santa.

Santa Catarina

Por ausentarse en temporada de Semana Santa de su labor, el director de Vialidad y Tránsito de Santa Catarina, Rogelio Sierra Vega, fue destituido de su cargo, informó el alcalde, Víctor Pérez Díaz.

El munícipe manifestó que ahora el puesto lo ocupa Vicente Vaquera Gaucin.

A decir de Pérez Díaz, el relevo se hizo desde hace una semana.

"Tiene cerca de dos meses fuera de la administración, ya se sustituyó y a seguir trabajando", reportó el alcalde de Santa Catarina.

Pérez Díaz manifestó que a Sierra Vega se le pidió un operativo para la temporada de Semana Santa en La Huasteca, cuando entraron 150 mil personas.

Aunque se realizó el operativo, se dio a conocer que el ex funcionario no se vio en sus labores, por lo que se decidió retirarlo del cargo.

"Hay situaciones que en lo personal que en un momento dado no me agradan, pues que no se esté en los momentos que hay que trabajar.

"En Semana Santa entraron 150 mil personas a La Huasteca, les pedí un operativo especial de Tránsito y nunca lo vi, por eso es situación de forma y de aplicación", mencionó.

Para el operativo, dijo, se le solicitó estar al frente del mismo pero no estuvo en ese momento.

"El operativo se hizo pero no estaba al frente, pero no estaba para fines prácticos, eso es una situación que en lo personal no me agrada", sentenció.