Cesan a director de Adquisiciones del Estado

Néstor Antonio Armstrong Montemayor fue removido de su cargo; el motivo fue por una falta de productividad en el área.
En próximos días se informará quién ocupará el puesto.
En próximos días se informará quién ocupará el puesto. (Leonel Rocha)

Monterrey

Néstor Antonio Armstrong Montemayor fue cesado como director de Adquisiciones y Servicios Generales del Gobierno del Estado, informó el jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, Jorge Domene Zambrano.

El funcionario estatal dijo que la decisión fue por una baja de productividad en la dependencia.

Si bien trascendió que el cese habría sido derivado de una participación con el tema del replaqueo al buscar proveedores incluso antes de que el cambio de láminas fuera autorizado de forma oficial, Jorge Domene negó esta causa, argumentando baja de resultados en la dirección.

“El día de ayer se tomó esa decisión y bueno, obedece a una, no a un hecho en particular, sino varias cosas que se venían presentando en baja eficiencia del área, no necesariamente a través de su persona, y el Gobierno tomó la decisión el día de ayer.

“No, eso, aclaro, no es por un hecho en particular, simplemente se tomó la decisión por el desempeño del área, y bueno, él, como titular, deja el cargo. No (se encontraron irregularidades), simplemente, repito, esto es un tema de eficiencia, de productividad y de resultados”, afirmó. 

Jorge Domene añadió que por el momento no hay un suplente, aunque no será sino en el transcurso de la semana cuando se otorgue de forma oficial el nombramiento al nuevo titular de la Dirección de Adquisiciones y Servicios Generales del Gobierno del Estado, y ante lo cual esta situación no representa un atraso en las operaciones de dicha dependencia.

 “Todavía no (hay suplente), hay un interinato de parte de alguno de los directores y cuando haya un nuevo titular, se dará a conocer. No debe tardar mucho, yo creo que para la siguiente semana debe haber un nombramiento. Es una institución, no una persona la que hace las veces en cualquier institución, en este caso en Gobierno, y el área seguirá operando normalmente”, agregó.