Certifican áreas de Educación con ISO 9001:2008

El evento se realizó durante la Reunión Anual de Calidad 2014, en la cual se abordaron algunos avances en proyectos que conforman el Plan Estatal de Desarrollo.
El gobernador Rodrigo Medina recibió por parte del director de American Registrar Of Management Systems la certificación.
El gobernador Rodrigo Medina recibió por parte del director de American Registrar Of Management Systems la certificación. (Especial )

Monterrey

En el marco de la Reunión Anual de Calidad 2014, un total de 21 áreas y procesos de la Secretaría de Educación recibieron la certificación de calidad ISO 9001: 2008.

A su vez, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz recibió de manos de Jorge Alberto Ortega Espinosa, director de American Registrar Of Management Systems, dicha certificación que destaca la calidad en temas administrativos, financieros y de recursos materiales realizados por la dependencia estatal.

El mandatario argumentó que los estándares de productividad alcanzados por los regiomontanos se deben a los programas educativos implementados, además de la cultura emprendedora por la cual se caracteriza Nuevo León.

Al evento asistieron figuras políticas y administrativas, como el Controlador General del Estado, Edmundo Guajardo Garza; el director general de Planeación y Coordinación Educativa, Antonio Ortega Hernández y Rodolfo Madero Gómez, secretario Técnico del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación (CEPSE).

Además de la entrega de reconocimientos, también se presentaron algunos avances en cuanto a proyectos de la SE, los cuales pertenecen al cumplimiento del Plan Estatal de Desarrollo que conforma el apartado "Gobierno de Calidad".

A su vez, se impartieron conferencias para direccionar al mejoramiento en la calidad educativa en el estado.