Anuncian cierres viales por desfile navideño

A partir de las 00:00 horas del domingo será obstaculizado el paso a los carriles exprés de la avenida Constitución, a la altura de la calle Profesor Ramírez.

Monterrey

El director de Ingeniería Vial de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, Jesús Marcos García, indicó que los carriles exprés de la avenida Constitución, a la altura de la calle Profesor Ramírez, serán cerrados a partir de las 00:00 horas del domingo, debido a la realización del desfile navideño del municipio de Monterrey.

El evento se llevará a cabo el día de mañana a las 12:00 horas, sin embargo, las calles contempladas para el recorrido se cerrarán desde las 08:00 horas.

Como alternativa vial los automovilistas podrán circular por la avenida Félix U. Gómez y Washington, Venustiano Carranza y Aramberri; Zaragoza, Pino Suárez, Juan Ignacio Ramón y Matamoros, a fin de llegar hasta la zona en la que se desplazará el contingente integrado por 46 globos gigantes y 70 unidades en las que viajarán personajes alusivos a esta época decembrina.

El desfile iniciará su recorrido desde los carriles exprés de la avenida Constitución para continuar hacia el Barrio Antiguo y seguir por la calle Morelos hasta Doctor Coss, de ahí seguirá por la avenida Padre Mier hasta Cuauhtémoc, posteriormente por Ocampo y Zaragoza, para concluir en la calle Raymundo Jardón en el Barrio Antiguo.

Durante el evento, se implementará un operativo de seguridad, en el que participarán 300 elementos de las diferentes corporaciones de auxilio para resguardar la seguridad de los ciudadanos que asistan.