Cepillín festejará sus 45

El payasito de la tele prepara un gran festejo en el teatro Blanquita de la Ciudad de México por sus más de 40 años de carrera artística.
Junto a sus hijos festejará  sus 45 años de carrera artística.
Junto a sus hijos festejará sus 45 años de carrera artística. (Clasos)

Monterrey

Cepillín festejará 45 años de carrera artística.

Será en el Teatro Blanquita donde Ricardo González, nombre de pila del popular payasito y sus dos hijos Ricardo y Roberto, quienes dan vida a Cepi y Franky, se presentarán en un show.

"Tenemos preparado un gran espectáculo familiar, que será muy interactivo, porque apelaremos un poco al multimedia, además de interpretar los temas clásicos. Estamos muy felices de estar cerca del público de nueva cuenta.

"Serán los días 21, 22, 28 y 29 de marzo, cuando nos presentaremos en este recinto capitalino. Ya queremos que llegue ese día para celebrar a lo grande con nuestro público desde pequeñitos hasta grandotes. Venimos con todo y dispuestos a arrancar las risas con humor fino, para toda la familia", expresó el también cantante.

CARMEN SALINAS

Pleno de salud y con el buen humor que lo caracteriza, Cepillín recordó que en el año 1977 pisó el Teatro Blanquita, apoyado por la actriz Carmen Salinas.

"Estoy feliz de regresar a este lugar tan bonito para celebrar 45 años de carrera", dijo el actor, al asegurar que goza de buena salud, luego de que hace unos años sufriera un infarto. "Estoy mejor que nunca porque el día que ya no pueda correr de un lado al otro del escenario, ese día se acabó Cepillín", añadió.

EN MULTIMEDIOS

Por otra parte Ricardo González recordó cuando comenzó en la televisión apoyado del arquitecto Héctor Benavides, titular de Telediario Institucional.

"Qué bonitos momentos pasé en Multimedios Televisión, éramos como 13 trabajadores en aquel entonces. El arqui fue quien me dio la oportunidad de aparecer a cuadro.

"Fui a dar una plática de higiene dental y me ofrecen quedarme de planta en el canal. Estoy muy emocionado de recordar tantos momentos felices de mi querido Monterrey", concluyó.