Celebran con amigos y familiares el éxito

Los actores de la puesta en escena "Despellejando chiles" develaron la placa conmemorativa a las 150 representaciones con la Sonora Dinamita como invitada especial.
Los actores se mostraron felices durante la ceremonia de la develación de la placa.
Los actores se mostraron felices durante la ceremonia de la develación de la placa. (Leonel Rocha)

Monterrey

Luego de 22 semanas ininterrumpidas en cartelera, la comedia protagonizada por Lucila Mariscal, Despellejando Chiles, celebró sus 150 representaciones en el Teatro Versalles.

La noche del viernes al término de la función, el elenco de Despellejando Chiles recibió en el escenario a La Internacional Sonora Dinamita, quienes fungieron como los padrinos en la develación de la placa conmemorativa.

"Para cada uno de los miembros de La Internacional Sonora Dinamita es un placer y una gran dicha develar la placa de tantas funciones en las que han actuado estas grandes actrices. Admiramos el trabajo que hacen en el escenario, pues definitivamente son grandes de la actuación.

"Muchas gracias por invitarnos a este gran evento. Es un deleite ver esta obra de teatro que recomiendo ampliamente", indicó Eddy Guerra Lugo, director y vocalista de la agrupación.

Entre el público sobresalió la presencia de Bárbara Torres (Excelsa), amigos y familiares de las actrices, quienes se 'revolcaron' en las butacas gracias al carisma y la gracia que caracterizan a Lucila Mariscal.

"Agradezco la presencia de una gran actriz y comediante Bárbara Torres y, claro, a nuestra familia y amigos que son parte muy especial de nuestra carrera, sin ellos la verdad es que no sería lo mismo nuestro trabajo", dijo Mariscal.

Este fin de semana terminará la temporada de Despellejando Chiles, sólo serán dos últimos días, sábado (18:00 y 20:30) y domingo (17:00 y 20:00).

"Invitamos a todo el público para que vea por última vez esta bonita puesta en escena donde se van a divertir, van a reír a morir y lo mejor de todo: se van a olivar un rato de los problemas que puedan tener.

"Despellejando Chiles ha sido una obra que le he tomado mucho cariño, pues ha tenido muy buena respuesta por parte de la gente y mejor aún, que ha dejado un legado en mi corazón y muchas satisfacciones", agregó.