Celebra la UDEM a Emprende Mujer

El proyecto ha impactado a más de mil familias, a través de créditos de un promedio de cinco mil pesos para impulsar sus propios negocios.
Reconocen su esfuerzo.
Reconocen su esfuerzo. (Especial)

Monterrey

Mujeres que han sido beneficiadas con el proyecto Emprende Mujer de la Universidad de Monterrey, celebraron el tercer aniversario de este programa.

Durante la ceremonia, las mujeres se reunieron con Isabella Navarro Grueter, vicerrectora de Formación Integral de la UDEM, además de Julisa Guerra, gerente de Emprende Mujer, alumnos, exalumnos y maestros de la Universidad.

Navarro Grueter reconoció el esfuerzo de las ahí reunidas e indicó que Emprende Mujer ha impactado a más de mil familias, a través de créditos de un promedio de cinco mil pesos para impulsar sus propios negocios.

"Las mujeres nos hemos convertido en un factor muy importante en la vida económica de nuestro país; cada vez es más común ver que las madres de familia deben combinar sus responsabilidades del hogar con actividades laborales y cada vez, también, hay más mujeres que desean emprender sus propios negocios", expuso.

Durante sus tres años, 60 alumnos de la UDEM, han participado activamente en todo el proceso del otorgamiento y cobranza de los créditos, así como en el desarrollo de los negocios de cada una de las emprendedoras.