“Celebra” Escobedo cancelación de replaqueo

César Cavazos, alcalde de ese municipio, mencionó que en caso de que fuera necesario hacer algún sacrificio por parte de su Ayuntamiento estarían dispuestos a hacerlo, a fin de no afectar al ...
El alcalde de Escobedo, César Cavazos,  celebró la cancelación del replaqueo.
El alcalde de Escobedo, César Cavazos, celebró la cancelación del replaqueo. (Especial)

Escobedo

Luego de que Rodrigo Medina, gobernador de Nuevo León, anunciara la cancelación del replaqueo en la entidad, el alcalde de Escobedo, Cesar Cavazos Caballero, “celebró” la decisión del mandatario estatal.

El presidente municipal consideró que esta medida dejará beneficios para los ciudadanos, pues evitará que tengan mayores cargas económicas, además que el Estado podrá acceder a estos recursos por parte de la Federación.

 “El que haya sido el beneficiado final, de una decisión gubernamental, el ciudadano, yo lo celebro. Creo que fue muy responsable en su decisión (el gobernador Rodrigo Medina)”.

De acuerdo al edil, quien se mostró complacido con la decisión estatal, dijo que quiens sale ganando es el ciudadano.

 “Yo celebro la decisión que el Gobernador del Estado tomó el día de ayer (el jueves), en aguantar el tema del replaqueo porque, repito, el beneficiado final será el ciudadano”.

Anoche, Rodrigo Medina de la Cruz anunció que estaba suspendido el replaqueo para el 2014, aunque esta acción no descarta que en el futuro otra administración lo pueda emplear para hacerse acreedores de fondos extraordinarios.

El alcalde mencionó que si el no tener acceso a los recursos que se tendrían por concepto de placas para 2014 implicaba realizar algún sacrificio, su administración estaba dispuesta a hacerlo.

“Si esto significara un sacrificio para el municipio, lo hacemos con mucho gusto. Finalmente nosotros tenemos que ver por el beneficio del ciudadano.

“Si tenemos que ajustar lo que tengamos que ajustar, lo ajustaremos, en razón de que llegue el beneficio directo al ciudadano”, puntualizó.