Causa revuelo con foto

Cristian Castro se convirtió en Trending Topic, debido a una gráfica que él mismo se encargó de subir a las redes sociales.

Monterrey

Cristian Castro causó revuelo en Twitter tras la publicación de una imagen en la que aparece semidesnudo únicamente portando una diminuta tanga.

En la imagen, el cantante aparece acompañado de una mujer que aparentemente sería su masajista. "Masajito con Saiote", escribió Castro en el pie de la imagen que rápidamente comenzó a ser difundida a través de las redes sociales.

A lo largo del día, el intérprete se convirtió en Trending Topic al ser uno de los temas más comentados por los millones de usuarios de Twitter, transformando la imagen original en los populares "memes" a los que les agregaban frases u otras fotografías alusivas al tema.

Sin emitir alguna declaración al respecto, Cristian Castro mantuvo durante todo el día la imagen en su cuenta oficial, descartando así que se tratara de un hacker o bien, algún error del cantante al momento de publicar algo en su red.

La conmoción generada por el hijo de Verónica Castro fue comparada con lo que provocado un día antes por Lucero, que tras haber puesto en evidencia su gusto por la cacería, fue objeto de un sinfín de bromas y comentarios negativos.

Esta no es la primera vez que Cristian Castro se ve envuelto en algún escándalo relacionado con las redes sociales, pues apenas unas semanas atrás, el mismo cantante había compartido otra imagen en la que aparecía maquillado del rostro preguntando a sus seguidores qué tan gay se veía.

El intérprete de "Lloran las rosas" se ha caracterizado por no incomodarse ante los escándalos que sus actos (declaraciones o en este caso imágenes) pudieran desatar.