La Catrina guiará a visitantes por 3 Museos

La elegante huesuda será quien presente los altares montados con motivo del Día de Muertos en un recorrido por el Museo de Historia Mexicana y del Museo del Palacio.

Monterrey

La Catrina será la guía especial que atenderá a los visitantes del Museo de Historia Mexicana y del Museo del Palacio por los altares que ambas instituciones han montado por Día de Muertos.

La elegante huesuda será quien les presente el altar dedicado a la promotora cultural María Elena Rangel (en el Museo de Historia), así como al prominente humanista Raúl Rangel Frías (Museo del Palacio).

Con la presencia del Catrín y la Catrina, 3 museos ofrecerá una serie de actividades a partir de este día, donde destacan obras de teatro, una tertulia de calaveras, así como e recorridos guiados por la huesuda.

Para este domingo 3 de noviembre se estarán realizando talleres infantiles dedicados a promover y difundir el significado del Día de Muertos, los cuales se ofrecerán a las 15:00 y a las 19:00 con entrada libre.

Recuerde ser cortés y educado con la Catrina, pues de lo contrario, el personaje creado por el caricaturista José Guadalupe Posada podrá darle un recorrido guiado al otro mundo más pronto de lo que usted imagina.

Para mayores informes, puede comunicarse al 2033 9898 a la extensión 118 o visite la páginawww.3museos.com