Catean residencia en Santiago, NL

Las acciones son parte de las investigaciones que llevan a cabo elementos de la Policía Federal por la desaparición de cuatro jóvenes en la Presa de La Boca, hace cinco años.

Santiago

Como parte de las investigaciones por la desaparición de cuatro jóvenes en la presa La Boca hace cinco años, elementos de la Policía Federal encabezaron un cateo en una residencia de la zona.

En la revisión también participan elementos del Ministerio Público y un escuadrón canino, que exploran minuciosamente el lugar, ya que en este lugar los muchachos desembarcaron y realizaron su última llamada telefónica a la madre de uno de ellos.

Dicha vivienda se encuentra resguardada por las autoridades federales desde el año 2008, pero a pesar de ello luce en buenas condiciones.

A principios del mes de septiembre, la búsqueda de los desaparecidos se reanudó a petición de los familiares, por lo que autoridades federales tomaron el caso y realizaron una exhaustiva exploración subacuática con el fin de encontrar algún vestigio que pudiera conducir con el paradero de los muchachos, sin embargo, la labor resultó infructuosa.

Los nombres de los jóvenes son: Óscar Noé Chavana Leal, Daniel Treviño Rodríguez, Julio Alberto Josué López Alonso y Leonardo Garza.