Catean departamento en colonia Narvarte

Fuentes extraoficiales indicaron que las autoridades investigan lo referente a una banda de presuntos plagiarios, que podrían ser los responsables de privar de la libertad al padre del alcalde de ...
Archivo Milenio
(Especial)

Monterrey

Después de casi 24 horas de espera, elementos del Grupo Antisecuestro de la Procuraduría de Justicia catearon un departamento, ubicado sobre la calle Havre #1015, entre Puerto Liverpool y Luis Elizondo, en la colonia Narvarte, donde supuestamente se ocultaban delincuentes.

Aunque el caso es investigado con hermetismo, trascendió que en el interior del inmueble fueron halladas diversas evidencias y algunas armas de alto poder.

Fuentes extraoficiales señalaron que los agentes ministeriales indagan lo referente a una banda de presuntos plagiarios, que al parecer son responsables de privar de la libertad al padre del alcalde de Zuazua.

Asimismo, se informó que ayer un grupo de personas, que viajaban a bordo de un auto robado, tipo Malibú, provocaron la movilización de las autoridades.

Al concluir el cateo en el departamento, agentes del Ministerio Público y elementos de Servicios Periciales abrieron la calle para dar paso a los vehículos, sin embargo, la vigilancia permanece en el lugar.

Por su parte, Jorge Domene, vocero de seguridad, informó que no hay personas detenidas y espera que se realicen las investigaciones necesarias para proporcionar información.

No descartó que se traten de los responsables del secuestro del alcalde de Zuazua, sin embargo, indicó que hasta el momento no se ha encontrado una vinculación para confirmarlo.

“Por lo pronto sabemos que no hay detenidos, sin embargo, el proceso sigue, y nos han pedido reservarnos la información que han estado encontrando, hasta las próximas horas”, puntualizó Domene.